Sobre nosotros

 

Itsafer nació para acompañar a los clientes en el proceso de la transformación digital de sus infraestructuras tecnológicas, ofreciendo las soluciones más innovadoras con el objetivo de garantizar la continuidad de sus negocios. Empezamos siendo la primera empresa en aunar los servicios de copias de seguridad, backup en la nube y recuperación de desastres, tanto para entornos cloud como on-premise.

 

Hasta hace poco, nuestro objetivo en Itsafer ha sido ayudar a nuestros clientes a prepararse para que su negocio se recuperara en el menor tiempo posible ante una posible contingencia de su infraestructura de IT. Desde ahora, gracias a la ciberprotección en la nube,  te ayudamos a que esa contingencia nunca ocurra.

Nuestros valores

Innovación

 

La Innovación es la única defensa contra la «comoditización« y para conseguir desarrollar ventajas competitivas. Apostamos siempre por la innovación tecnológica, por lo que siempre estamos a la búsqueda de nuevas soluciones para estar preparados ante cualquier situación que se presente.

Pasión

 

En la vida como en los negocios el motor para la inspiración y el éxito de nuestros proyectos es la Pasión. Creemos en un equipo altamente comprometido con nuestros clientes, que fomentan la cercanía y el entendimiento como la clave de un espíritu humano en nuestro trabajo diario buscando siempre la excelencia.

Adaptabilidad

 

En un mundo con constantes cambios, es preciso adoptar de manera rápida las ventajas que la tecnología facilita. Trabajamos con los mejores socios tecnológicos para aportar la mejor solución a cada cliente dependiendo de las necesidades reales de los mismos.

Business Continuity Box BCBox®

Es la solución Hiperconvergente que le permite garantizar la continuidad de sus sistemas críticos

El Itsafer BCBox® proporciona la resiliencia, la copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia de ancho de banda que necesita para garantizar los mayores niveles de integridad de datos y disponibilidad.

  • Asegure la restauración de su negocio en tiempo “0”
  • Replique cualquier dato o sistema
  • Proteja sus fábricas, talleres y oficinas remotas
  • Integrado con las principales Cloud Públicas
  • Administrado en 24/7 por profesionales
  • Somos Partner

    expertos en la nube

    Ser Gold Partner avala nuestro excelente entendimiento del entorno Microsoft

    Este año en Enimbos alcanzamos el nivel Premier Partner en Amazon Web Services

    Nuestra certificación en Google Platform garantiza seguridad y nuestro compromiso con una de las nubes mas relevantes en la actualidad

    Expertos en las tecnologías mas avanzadas

    Ahora y siempre

    ¿Estás preparado para proteger la continuidad de tu negocio?

    Déjanos ayudarte

    Conviértete en Partner  Solicita una demostración

    BackupBusiness ContinuityData Assurance
    29 septiembre, 2020

    Ransomware Attack – Recuperación de servidor

    Durante la actual crisis sanitaria hemos visto el incremento de ataques ransomware en servidores de grandes y pequeñas empresas. Nosotros nos hemos encontrado algunos casos en nuestros clientes y gracias…

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué servicios presta Itsafer?

    Nuestro objetivo había sido ayudar al cliente a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios de Itsafer están centrados en proporcionar la mayor seguridad a los sistemas de nuestros clientes, para así evitar que se produzcan dichas contingencias.

    ¿Como saber si necesito a Itsafer?

    Es imperativo que haga una copia de seguridad de los datos críticos para su empresa. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente sus datos. Itsafer se encarga de la administración de copias de seguridad y de reestablecer lo antes posible, los datos perdidos.

    ¿Con que sistemas operativos trabajáis?

    Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac, IBM AIX.

    ¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

    Contamos con un equipo de Ingenieros certificados por Amazon Web Services y Microsoft Azure Que trabajan 24/7 y que se encargarán de las necesidades operativas de su entorno cloud, incluyendo parcheado, actualizaciones, monitorización, gestión y resolución de alarmas, etc. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad. Nuestra monitorización y métricas analiticas aseguran obtener el rendimiento adecuado de sus servidores cloud.

    ¿Como aseguráis la seguridad de mi información?

    Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

    Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

    Certificaciones