Backup Cool Tier

Ahorre hasta 10 veces más en la retención de datos a largo plazo de datos de su empresa con Backup Cool Tier de Itsafer

  • Sencillo
  • Sin inversión inicial
  • Sin licencias adicionales
  • Sin límite de capacidad
  • Sin necesidad de ampliar tu infraestructura

Escala de forma infinita con el almacenamiento de objetos nativo

Repositorio de copia de seguridad escalarle ilimitada para la retención de datos a largo plazo en Amazon S3 y Azure Blob Storage.

Backup Cool Tier se implementa como un nuevo nivel de almacenamiento del repositorio de copias de seguridad. Se configura con una política que externaliza automáticamente los archivos de copia de seguridad a medida que se van quedando fuera de la ventana de restauración operativa, con una opción para organizar los archivos de copia de seguridad más antiguos antes de que comience a quedarse sin espacio libre en el disco local.

Permite a las organizaciones reducir los costes de almacenamiento y de TI gracias a la integración del almacenamiento de objetos nativo de Veeam.

Retención de datos en la nube

Un ahorro 10 veces mayor en la retención de datos a largo plazo con almacenamiento de objetos nativo.

El crecimiento de datos y los requisitos de cumplimiento normativo demandan la retención de datos a largo plazo, y esto impulsa la necesidad de soluciones de almacenamiento de datos escalables de bajo coste.

Backup Cool Tier proporciona un ahorro 10 veces mayor en los costes de retención de datos a largo plazo al usar integraciones de almacenamiento de objetos nativo con ofertas de almacenamiento Amazon S3, Azure Blob Storage, IBM Cloud Object Storage, proveedores de servicios compatibles con S3 o almacenamiento local..

Beneficios

¡Capacidad ilimitada para la retención de datos a largo plazo en Amazon S3 y Azure Blob Storage!

  • Transparencia
  • Eficiencia en el espacio
  • Eficiencia de ancho de banda
  • Sin necesidad de ampliar tu infraestructura
  • Pago por uso real de almacenamiento según demanda
  • Control de costes online 24/7
  • Backups alojados off site
  • Cifrado SSL de extremo a extremo
  • Alta velocidad impulsada por el mejor hardware de su clase
  • Retención a largo plazo con cumplimiento normativo

Prueba 30 Días Gratis - Backup Cool Tier

En solo unos minutos, podría estar realizando copias de seguridad en la nube con nuestra versión de prueba gratuita de hasta 5 TB. ¿A que espera?

Política de Privacidad y Protección de Datos (requerido)

¿Estás preparado para proteger la continuidad de tu negocio?

Déjanos ayudarte

Conviértete en Partner  Solicita una demostración

Business SecurityCiberseguridad
23 octubre, 2019

Consejos para combatir la ciberdelincuencia

Tus datos personales y corporativos son el principal objetivo de los ciberdelincuentes. En 2018 se alcanzó un total de 110613 ciberdelitos. Evitar conectarse a redes wifi públicas, abrimos un punto…

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios presta Itsafer?

Nuestro objetivo había sido ayudar al cliente a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios de Itsafer están centrados en proporcionar la mayor seguridad a los sistemas de nuestros clientes, para así evitar que se produzcan dichas contingencias.

¿Como saber si necesito a Itsafer?

Es imperativo que haga una copia de seguridad de los datos críticos para su empresa. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente sus datos. Itsafer se encarga de la administración de copias de seguridad y de reestablecer lo antes posible, los datos perdidos.

¿Con que sistemas operativos trabajáis?

Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac, IBM AIX.

¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

Contamos con un equipo de Ingenieros certificados por Amazon Web Services y Microsoft Azure Que trabajan 24/7 y que se encargarán de las necesidades operativas de su entorno cloud, incluyendo parcheado, actualizaciones, monitorización, gestión y resolución de alarmas, etc. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad. Nuestra monitorización y métricas analiticas aseguran obtener el rendimiento adecuado de sus servidores cloud.

¿Como aseguráis la seguridad de mi información?

Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

Certificaciones