was successfully added to your cart.

¿Por qué contratar un backup de servidores para empresas?

Cuando se trata de garantizar la protección de los datos de su empresa ante un desastre informático, no debe escatimar recursos en adoptar la solución de backup de servidores virtuales y físicos más adecuada para su organización.

Existen numerosas amenazas y riesgos por los que sus datos podrían verse comprometidos:

  • Desastres naturales.
  • Ataques intencionados por parte de hackers.
  • Errores cometidos por empleados.

Cualquiera de ellos podría afectar seriamente a su negocio si no se cuenta con un backup en la nube para empresas adecuado que garantice la continuidad de su negocio.

¿En qué consiste el servicio de backup de servidores de Itsafer?

Es la solución económica que puede implementarse fácilmente en un tiempo mínimo para mantener su negocio en funcionamiento en caso de que ocurra un desastre.

La copia de seguridad del servidor con Itsafer se realiza utilizando un algoritmo de cifrado de máxima seguridad que garantiza la confidencialidad de su información.

¿Cuáles son los beneficios del backup de servidores para empresas?

Bases de Datos:

Puede realizar backup manuales y automáticos de cualquier base de datos Microsoft SQL Server, MySQL y Oracle.

Microsoft Exchange Server:

Guarde copias de seguridad en la nube de todos sus correos y recupere cualquier correo que haya borrado o perdido sin interrumpir el funcionamiento normal de su negocio.

Imagen de disco:

Realice una copia en la nube completa de su servidor, incluyendo el Sistema Operativo y sus aplicaciones, manteniendo intactos sus datos y la estructura de su información.

Servidor virtual VMware:

Proteja sus máquinas virtuales utilizando copias de seguridad completas e incrementales. Aumente la seguridad de sus copias con el cifrado AES de 256 bits tanto en el proceso de transferencia como en el almacenamiento. Puede utilizar sus propias contraseñas con la tranquilidad de que Itsafer no las almacena.

Servidor virtual Hyper-V:

Realice una copia de seguridad segura de todo su entorno Hyper-V utilizando una interfaz fácil de usar. Las características como la copia de seguridad en un solo paso y la restauración instantánea proporcionan una gran facilidad y comodidad a los usuarios.

Buzones de correo Office 365:

Realice fácilmente copias de seguridad en la nube de cualquier buzón de correo de Office 365. También puede habilitar copias de seguridad incrementales y restaurar localmente los datos de un buzón en formato eml, vcf o ics.

Estado del Sistema:

Haga copias de seguridad de estado del sistema de cualquier servidor crítico. Si su sistema no se inicia o no funciona correctamente, puede recuperar la última copia de seguridad del estado del sistema.

Sharepoint:

Proteja todo su servidor de SharePoint o una lista de carpetas y archivos específicos con una copia de seguridad con capacidad de recuperación granular.

Restaure colecciones de sitios, sitios individuales, documentos, listas, contactos en cuestión de minutos sin tener que restaurar ni bajarse de la nube todo el backup.

Oracle Server:

Copie de forma segura sus servidores de Oracle, con posibilidad de transferir los datos a la nube de forma cifrada.

Servidor Linux:

Proteja los datos de su servidor Linux con la solución de backup online personalizable y fácil de usar de Itsafer.

NAS Synology / QNAP: realice una copia de seguridad en la nube de todos los datos de su NAS.

El servicio backup de servidores para emrpesas de Itsafer es una solución segura y asequible para proteger la información de su empresa ante cualquier desastre.

Regístrese aquí para empezar a proteger su empresa