was successfully added to your cart.

Backup online de Microsoft Office 365

By 23 octubre, 2018Cloud, Data Assurance, Office 365

Como responsable de tecnología de su empresa habrá investigado cuál es la mejor suite de colaboración y almacenamiento de información para su organización, y es muy probable que haya decidido migrara a Microsoft Office 365. Sin embargo, a pesar de tratarse de una solución basada en la nube, esto no significa automáticamente que sus datos estén respaldados con una copia de seguridad. Por ello es importante que se pregunte:

¿es necesario hacer un Backup de Office 365?

Si en algún momento se plantea restaurar sus datos desde cualquier punto en el tiempo se dará cuenta de que la solución completa de Microsoft 365 (Office 365 Exchange, Sharepoint y soluciones One Drive) no disponen de copias de seguridad respaldadas por Microsoft. He aquí la razón por la que es necesario contar con una solución complementaria de backup y recuperación. Es su responsabilidad como usuario de Office 365 el proteger sus datos corporativos aunque esté utilizando la nube de Microsoft.

Microsoft no ofrece la capacidad de recuperar datos que se hayan eliminado o dañado de forma intencionada o accidentalmente. Una de cada 3 empresas afirma haber perdido datos de SaaS y, de esas empresas, el 64% admite haber perdido datos debido a un error del usuario. Los servicios de almacenamiento de datos en la nube como SharePoint y OneDrive no solo son propensos a errores de sincronización y pérdida accidental o maliciosa de datos, también corren el riesgo de ser atacados por malware y ransomware como CryptoLocker.

Office 365

Protección y recuperación de datose en la nube de Microsoft

Itsafer ofrece la solución automatizada de copia de seguridad y recuperación de Microsoft Office 365 más fiable y segura para su empresa. Con la solución Data Assurace Cloud-to-Cloud aseguramos el archivo histórico de todas las versiones de sus datos y correo Office 365.
Los datos de SharePoint y OneDrive, incluidos todos los correos electrónicos, calendarios, contactos, tareas y depósitos, se almacenan de forma segura y son fácilmente recuperables. Y nuestra exportación .pst compatible con Outlook significa que sus datos de Office aún están disponibles, incluso si MS Azure no está disponible temporalmente.

Sin límite de ocupación

Con Itsafer Data Assurace Cloud-to-Cloud puede guardar de por vida, y sin límite de capacidad y por una tarifa plana muy económica todos los datos de Office 365, pudiendo en todo momento buscar de forma granular y recuperar cualquier dato, email o archivo, con un solo clic, sin tener que restaurar todo el sistema ni realizar ninguna restauración destructiva de su entorno de producción.

 

30 días de prueba gratuita y sin compromiso

Descárguese ahora mismo y pruebe nuestra solución Itsafer Data Assurace Cloud-to-Cloud de forma gratuita y sin compromiso durante 30 días, con servicio 24x 7 y soporte en español.