was successfully added to your cart.

Carrito

En los últimos años el número de ciberataques que intentan bloquear los procesos de bases de datos para cifrar los archivos y backup, con el objetivo de solicitar un rescate, ha aumentado notablemente.

Por ello Nioguard ha decidido probar las funciones de backup de última generación de los principales productos del mercado.

Las diferentes opciones de copias de seguridad tradicionales (local services) van quedándose rezagadas dando paso al backup de última generación (cloud services)

¿De qué constan las pruebas?

La suite consta de 31 pruebas que simulan ataques malware a archivos de backup locales, documentación, servicios de los productos y almacenamiento en la nube, con el objetivo de interrumpir el servicio de backup y recuperación.

  • La categoría «Protección de los archivos del producto» contiene pruebas sencillas que intentan destruir archivos de copia de seguridad.

De esta manera a la empresa le resulta imposible volver a recuperar todos los datos afectados por el malware

  • El segundo grupo de pruebas «Protección de los procesos y servicios del producto» es crucial para la autodefensa.

El malware puede inyectar su código malicioso en un backup actuando como una solución de backup a fin de controlar archivos de copia de seguridad.

Un ciberdelincuente puede conseguir que un malware termine provocando un fallo general de la aplicación de copia de seguridad y recuperación, o la eliminación de los archivos de backup.

  • El último grupo de pruebas es «Protección de backup en la nube y recuperación», su objetivo son las interfaces de comunicación con el almacenamiento cloud.

Los ataques de envenenamiento de DNS o uso inadecuado de la CLI pueden interrumpir el servicio de copia de seguridad en la nube

Conoce un poco más acerca de estas pruebas, de su realización y de los resultados que se obtuvieron de cada uno de los servicios de backup de las diferentes empresas que se encuentran actualmente en el mercado, manteniendo sus datos corporativos totalmente seguros.

Amplia tus conocimientos sobre una protección sencilla y completamente eficaz para proteger todos los datos de tu empresa, evitando el tiempo de inactividad y asegurando la continuidad de negocio.

Click en la imagen y accede al informe completo