Servicio de

Gestión de activos

tecnológicos para

empresas

Simplifique la gestión de activos de TI y optimice el coste de la tecnología.

Conozca en detalle el número de licencias adquiridas e instaladas, así como su uso real.

Itsafer SAMaaS analiza y visualiza el uso de las aplicaciones, las licencias, el rendimiento del hardware y ¡mucho más!

Ahora puede tener una vista precisa de su entorno de TI y de lo que necesita para incrementar la productividad del usuario final.

Cualquier ineficiencia, como las licencias no utilizadas, exceso de almacenamiento y las aplicaciones de escaso uso puede ser detectada y recibir recomendaciones desde Itsafer SAM.

Monitorización y gestión de estaciones de trabajo y servidores.

Supervise las configuraciones, los errores de aplicaciones, cambios de software, rendimiento de lectura y escritura de los discos, pérdidas de memoria, fallos del sistema, actividad del usuario, etc.

Beneficios

  • Uso más eficaz de los recursos de TI debido ya que los usuarios se vuelven más conscientes del coste del hardware y software.
  • Optimizar el modo de licenciamiento de cada proveedor de software
  • Detección y eliminación de aplicaciones no autorizadas, reduciendo el coste de almacenamiento y la potencia de procesamiento, y aumentando la productividad del usuario.
  • Simplificar el trabajo del equipo de soporte, por medio del acceso remoto a las configuraciones de hardware y software de los equipos de sobremesa

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

Saber más

¡Protege desde hoy

la continuidad de tu negocio!

Conviértete en Partner  Solicita una demostración

BackupBusiness ContinuityData Assurance
29 septiembre, 2020

Ransomware Attack – Recuperación de servidor

Durante la actual crisis sanitaria hemos visto el incremento de ataques ransomware en servidores de grandes y pequeñas empresas. Nosotros nos hemos encontrado algunos casos en nuestros clientes y gracias…

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios prestáis?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios que prestamos están centrados en proporcionar la mayor seguridad a sus sistemas, para así evitar que se produzcan estas contingencias.

¿Por qué necesito hacer copias de seguridad de mis datos en cloud?

Para evitar perder tus datos. En la mayoría de casos, la pérdida de datos es causada por un fallo humano, como la eliminación o modificación accidental de datos importantes. Además, a día de hoy, hay cada vez más probabilidades de encontrarse con un ciberataque. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente los datos.

¿Con qué sistemas operativos trabajáis?

Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac y IBM AIX.

¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

Podrás contar durante 24/7 con nuestro equipo técnico que se encargará de la monitorización, gestión y resolución de incidencias que puedan ocurrir en tu entorno cloud. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad.

¿Cómo aseguráis la seguridad de mi información?

Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

Certificaciones