was successfully added to your cart.

En el post anterior revisamos cuales son las responsabilidades de Office y las del usuario, pasamos a ver cuales son las principales razones por las que el usuario debe hacerse con una copia de seguridad de Office 365.

A continuación, mostramos 6 razones por las cuales necesitas una copia de seguridad de Office 365.

  • Borrado accidental
  • Politicas de retención, Confusión / lagunas
  • Amenazas de seguridad internas (personal interno malicioso o exempleados)
  • Amenazas de seguridad externa: Ransomware o Rogue apps
  • Requisitos legales y de cumplimiento
  • Gestionar implementaciones y migraciones hibridas

Microsoft Office 365 elimina la necesidad de gestionar su propio correo electrónico, archivos e infraestructura de administración de contenido, sin embargo, no reemplaza la necesidad de tener una copia de respaldo de los datos críticos de su empresa.

“Con Office 365, son sus datos, usted los controla, y es su responsabilidad protegerlos.”

Ante esta situación Microsoft no se ha quedado con los brazos cerrados. Han creado un nuevo modelo colaborativo de “Responsabilidad Compartida” en la que se identifican claramente cuales son las responsabilidades de cada parte y recalcando las posibles vulnerabilidades causadas por no tener una copia de seguridad de tus contenidos.

Por ello presentamos los servicios Data Assurance Cloud to Cloud y  Backup para Office 365.

Itsafer. Backup para Office 365 elimina el riesgo de perder el acceso a sus datos de Office 365 y asegura que el usuario permanezca en control total y que sus datos estén siempre disponibles y protegidos.

Proteja sus datos de Office 365 de una eliminación accidental, brechas de políticas de retención y amenazas de seguridad

Restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office 365 con flexibilidad de recuperación líder en la industria

Cumplir con los requisitos legales y de cumplimiento con eDiscovery eficiente de los archivos de copia de seguridad de Office 365

Ya sea que se trate de una startup o una PYME es imprescindible que sus datos de Office 365 estén disponibles y protegidos.

Para más información pincha aquí