¿Quiénes somos?

Soluciones tecnológicas y partners

En Itsafer aplicamos las tecnologías más innovadoras y ofrecemos siempre la infraestructura tecnológica que más se adapta a las especificaciones de nuestros clientes para garantizar la máxima seguridad en nuestros servicios.

Acronis

Gold Service Provider

Somos expertos en las distintas soluciones que ofrece Acronis. Estas son: copia de seguridad de servidores físicos, virtuales y en cloud, gestión del almacenamiento, uso compartido de archivos seguro e implementación de sistemas.

Veeam

Gold Partner

Ofrecemos el servicio Veeam Cloud Backup gestionado por profesionales, y cumpliendo estrictamente la RGPD. Salvaguardamos sus datos de forma totalmente segura en nuestra nube privada Itsafer® o en cualquier nube pública.

Microsoft Azure

Expert MSP Partner

Con +100 certificaciones Azure dentro del equipo, nos han reconocido como Gold DevOps, Gold Partner Cloud Platform, Gold Partner Application Development y Gold Partner Datacenter. Estos reconocimientos avalan nuestra experiencia y gran conocimiento en entornos Azure.

  • Microsoft Azure Administrator Associate
  • Microsoft Certified Professional
  • Microsoft Certified Solutions Associate
  • Microsoft Certified: Azure Administrator Associate
  • Microsoft Certified Solutions Expert: Cloud Platform and Infrastructure
  • Microsoft Certified: Azure Solutions Architect Expert

AWS

Consulting Partner del año 2020

Con más de 130 certificaciones AWS, somos Premier Partner y hemos sido reconocidos como MSP Partner de AWS. Además contamos con las competencias DevOps, Migration, Public Sector Partner y Solution Provider y participamos en los exclusivos programas MSSP y Outpost, ofreciendo a nuestros clientes un conocimiento global en el ámbito de Seguridad.

Estos son los programas en los que participamos:

  • Marketplace Seller
  • CloudFront Program
  • Well-Architected Program
  • Managed Security Service Provider
  • Migration Acceleration Program
  • AWS Certified Security – Specialty
  • AWS Certified Solutions Architect – Professional
  • AWS Certified DevOps Engineer – Professional
  • AWS Certified SysOps Administrator – Associate
  • AWS TCO and Cloud Economics certificate
  • AWS Certified Cloud Practitioner

OVH Cloud

Partner Service Provider

OVHcloud es un proveedor tecnológico líder europeo del cloud, una empresa abierta, que prospera con la sabiduría de un ecosistema vibrante en el que las personas confían unas en otras, interactúan, se comunican y se enriquecen mutuamente para alcanzar sus objetivos y crecer juntas.

Gigas

Partner Service Provider

Gigas ofrece hoy en día la mejor plataforma de cloud hosting del mercado; flexible, escalable y fácil de usar. Han tenido éxito por la calidad del producto, del servicio y sobre todo, por la capacidad de ofrecer soluciones especialmente diseñadas para cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

Únete a nuestro programa de partners

Somos una empresa 100% basada en canal, por lo que el éxito de nuestros socios es nuestra máxima prioridad. Nuestros programas aportan las herramientas y recursos necesarios para construir su marca, llegar a más clientes y ganar ofertas aportando nuestro valor añadido: la seguridad de la información.

¿Qué ofrecemos?

Portal de Partners

Controle la información crítica de sus clientes desde un único punto. Esto incluye un alto nivel de protección de su aplicación y la garantía de poder restaurar su sistema ante cualquier tipo de contingencia.

Soporte técnico

Nuestro equipo estará siempre disponible para resolver cualquier duda ante sus clientes. Siempre en su nombre y garantizando los más altos estándares de gestión del servicio.

Solución de Continuidad

Nuestro equipo técnico analizará su solución y buscará la forma más eficiente de integrar los servicios de Itsafer como una parte más de su aplicación o infraestructura.

Eventos conjuntos

Estamos a su disposición para organizar eventos conjuntos y generar información de carácter comercial para ampliar su cartera de clientes.

Soporte preventa

Desde Itsafer estaremos a su disposición para ofrecer a sus clientes el soporte que necesiten en la integración de sus aplicaciones.

Formación contínua

Nuestro programa de bienvenida y formación contínua les permitirá disponer de las mejores herramientas para diferenciar su propuesta y aportar el máximo valor a sus clientes.

¿A qué esperas?

Envíanos tus datos y contactaremos contigo

Quiero ser partner de Itsafer

¡Protege desde hoy

la continuidad de tu negocio!

Conviértete en Partner  Solicita una demostración

BackupBusiness ContinuityData Assurance
29 septiembre, 2020

Ransomware Attack – Recuperación de servidor

Durante la actual crisis sanitaria hemos visto el incremento de ataques ransomware en servidores de grandes y pequeñas empresas. Nosotros nos hemos encontrado algunos casos en nuestros clientes y gracias…

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios prestáis?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios que prestamos están centrados en proporcionar la mayor seguridad a sus sistemas, para así evitar que se produzcan estas contingencias.

¿Por qué necesito hacer copias de seguridad de mis datos en cloud?

Para evitar perder tus datos. En la mayoría de casos, la pérdida de datos es causada por un fallo humano, como la eliminación o modificación accidental de datos importantes. Además, a día de hoy, hay cada vez más probabilidades de encontrarse con un ciberataque. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente los datos.

¿Con qué sistemas operativos trabajáis?

Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac y IBM AIX.

¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

Podrás contar durante 24/7 con nuestro equipo técnico que se encargará de la monitorización, gestión y resolución de incidencias que puedan ocurrir en tu entorno cloud. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad.

¿Cómo aseguráis la seguridad de mi información?

Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

Certificaciones