Partners

Complementamos los servicios de nuestros partners, facilitándoles una solución 24/7 para la protección de los datos esenciales de cientos de empresas, proporcionando un acceso ininterrumpido a los datos en el sitio, en tránsito y en la nube.

Si tienes una solución tecnológica que ofrecer, únete a nuestro programa de partners

Como una empresa 100% basada en canal, el éxito de nuestros socios es nuestra máxima prioridad. Estamos comprometidos a ayudarle a hacer crecer su negocio. Nuestros programas le dan las herramientas y los recursos necesarios para construir su marca, generar más clientes potenciales y ganar más ofertas aportándole un gran valor añadido: La seguridad de la Información

Qué ofrecemos a nuestros partners

Queremos que nuestros partners dispongan de la tecnología de gestión de la información más innovadora que haga de su solución un elemento único.

Portal de Partners

Controle en un único punto la situación de la información crítica de sus clientes, controlando el nivel de protección de la información de su aplicación y garantizándoles la capacidad de restaurar el sistema ante cualquier tipo de contingencia.

Soporte técnico de sus clientes

Nuestro equipo estará siempre disponible para resolver cualquier duda de sus clientes, siempre en su nombre y garantizando los más altos estándares de gestión del servicio

Integración de la solución de Continuidad en la Solución del Partner

Nuestro equipo técnico analizará su solución y buscará la forma más eficiente de integrar los servicios de Itsafer como una parte más de su aplicación o infraestructura. Sus clientes percibirán un mayor valor añadido con el que su solución será mucho más interesante y diferenciada.

Eventos conjuntos

Estamos a su disposición para organizar eventos y producir información comercial para ayudarles a incrementar su notoriedad

Soporte preventa para sus clientes

Nuestro equipo de ingenieros estará a su disposición para darle el soporte que necesite en la integración de sus aplicaciones

Formación continua al canal

Nuestro programa de bienvenida y la formación contínua le permitirán a usted y a su equipo de ventas disponer de las mejores herramientas para diferenciar su propuesta y aportar el máximo valor a sus clientes

¿Preparado para ser partner de Itsafer?

Pásanos tus datos y contactaremos contigo hoy mismo

Política de Privacidad y Protección de Datos (requerido)

¿Estás preparado para proteger la continuidad de tu negocio?

Déjanos ayudarte

Conviértete en Partner  Solicita una demostración

DRaaS Business ContinuityDRaaSSecurity
24 septiembre, 2018

Explicando “Disaster Recovery” como servicio.

A los desastres no les importa si su negocio es grande o pequeño. Descubra aquí por qué vale la pena planificar el futuro.   El “Disaster Recovery” es algo que…

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios presta Itsafer?

Nuestro objetivo había sido ayudar al cliente a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios de Itsafer están centrados en proporcionar la mayor seguridad a los sistemas de nuestros clientes, para así evitar que se produzcan dichas contingencias.

¿Como saber si necesito a Itsafer?

Es imperativo que haga una copia de seguridad de los datos críticos para su empresa. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente sus datos. Itsafer se encarga de la administración de copias de seguridad y de reestablecer lo antes posible, los datos perdidos.

¿Con que sistemas operativos trabajáis?

Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac, IBM AIX.

¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

Contamos con un equipo de Ingenieros certificados por Amazon Web Services y Microsoft Azure Que trabajan 24/7 y que se encargarán de las necesidades operativas de su entorno cloud, incluyendo parcheado, actualizaciones, monitorización, gestión y resolución de alarmas, etc. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad. Nuestra monitorización y métricas analiticas aseguran obtener el rendimiento adecuado de sus servidores cloud.

¿Como aseguráis la seguridad de mi información?

Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

Certificaciones