¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Itsafer es parte de Enimbos y a su vez, desde el 26 de ocubre 2020 ha pasado a formar parte de Accenture. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital de sus infraestructuras tecnológicas, ofrecerles las soluciones más innovadoras y asegurar la continuidad de su negocio.
Somos una de las primeras empresas en aunar servicios de copias de seguridad, backup en la nube y recuperación ante desastres, tanto para entornos cloud como on-premise.
En caso de ocurrir una contingencia, nos comprometemos a recuperar el negocio de nuestros clientes en el menor tiempo posible. Gracias a la ciberprotección en la nube, trabajamos para que esa contingencia nunca ocurra.

Valores de Itsafer

Innovación

La innovación tecnológica nos permite ofrecer las soluciones más punteras para estar siempre al día. Es el pilar fundamental para ser competitivos en un mercado en constante evolución.

Pasión

La pasión es el motor que nos impulsa a ser cada día mejores con nuestros clientes y con nuestros compañeros. Esto se refleja en el compromiso de nuestro equipo para ofrecer la mejor calidad de servicio, siempre.

Adaptabilidad

Entendiendo el mundo como constante cambio, nos amoldamos a tus circunstancias para ser capaces de ofrecerte lo que necesitas en cada momento. Nuestras alianzas con los mejores socios tecnológicos nos ayudan a dar la respuesta más adecuada a cada situación.

Excelencia

Nos mueve la idea de conseguir la mejor versión en todo lo que hacemos y en cada uno de los ámbitos de la compañía. Dar lo máximo para obtener los mejores resultados.

¡Protege desde hoy

la continuidad de tu negocio!

Conviértete en Partner  Solicita una demostración

BackupBusiness ContinuityData Assurance
29 septiembre, 2020

Ransomware Attack – Recuperación de servidor

Durante la actual crisis sanitaria hemos visto el incremento de ataques ransomware en servidores de grandes y pequeñas empresas. Nosotros nos hemos encontrado algunos casos en nuestros clientes y gracias…

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios prestáis?

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios que prestamos están centrados en proporcionar la mayor seguridad a sus sistemas, para así evitar que se produzcan estas contingencias.

¿Por qué necesito hacer copias de seguridad de mis datos en cloud?

Para evitar perder tus datos. En la mayoría de casos, la pérdida de datos es causada por un fallo humano, como la eliminación o modificación accidental de datos importantes. Además, a día de hoy, hay cada vez más probabilidades de encontrarse con un ciberataque. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente los datos.

¿Con qué sistemas operativos trabajáis?

Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac y IBM AIX.

¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

Podrás contar durante 24/7 con nuestro equipo técnico que se encargará de la monitorización, gestión y resolución de incidencias que puedan ocurrir en tu entorno cloud. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad.

¿Cómo aseguráis la seguridad de mi información?

Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

Certificaciones