Términos y condiciones de los servicios

La compañía Itsafer Continuity Services, S.L.U. (en lo sucesivo “Itsafer®”), con domicilio en C/ Faraday nº 7 – 28049 – Madrid y con CIF B88104237 ofrece software como servicio («SaaS») al que el Cliente puede acceder a través de la consola AB Cloud Platform (la «Plataforma»).

Itsafer® ofrece actualmente las soluciones SaaS Itsafer Data Assurance e Itsafer Disaster Recovery Silver, a través de su Plataforma; y el Cliente podrá utilizar la Plataforma para gestionar su uso por parte de los Usuarios Finales que utilicen uno o más de dichos servicios para sus fines previstos; y por lo tanto, Itsafer® y el Cliente acuerdan el siguiente:

1. Alcance de servicios

1.1 Plazo.

El «Término» de este Acuerdo comienza en la Fecha de entrada en vigor y dura un (1) año. Este Acuerdo se renovará por un período adicional de un (1) año a menos que cualquiera de las Partes notifique por escrito a la otra Parte de no renovación a más tardar noventa (90) días antes de que expire el Plazo vigente en ese momento.

1.2 Flujo de obligaciones

El Cliente reconoce que, como condición para utilizar la Plataforma, acepta en primer lugar los términos que proporciona Itsafer, y que pueden actualizarse de vez en cuando, que se pueden encontrar en https://www.itsafer.com/terminos-y-condiciones-servicios-2020

1.3 Política de licencias.

Las licencias concedidas en virtud de este Acuerdo están sujetas a los términos de la Política de licencias de Itsafer, que se pueden encontrar en y que puede actualizarse de vez en cuando, excepto las disposiciones de dicha política relativas a la asignación máxima.

2. Servicio del Cliente.

El Cliente operará a su propio coste y riesgo bajo su propio nombre. El Cliente no actuará ni se comunicará de ninguna manera que pueda implicar tiene derecho de representar o actuar en nombre de Itsafer®, como agente o de otro modo. La Plataforma proporciona al Cliente la capacidad técnica para suspender el servicio y/o restringir el acceso a los servicios de sus usuarios finales. El uso de esta capacidad por parte del Cliente es completamente bajo su propio riesgo. Itsafer® no será responsable de ninguna manera por cualquier reclamación que surja de la suspensión o restricción de dicho acceso por parte del Cliente.

3. Soporte.

El Cliente es responsable del soporte de Nivel 1 directamente a sus Usuarios Finales. Se pueden encontrar términos de soporte adicionales en el Anexo II.

https://www.itsafer.com/terminos-y-condiciones-soporte-2020

Itsafer® solo admitirá instalaciones de Servicios que no sean anteriores a dos (2) versiones anteriores. El Cliente debe actualizar a la versión más actualizada de los Servicios en un plazo de seis (6) meses a partir de su publicación. Sin embargo, el Cliente debe haber instalado la última actualización antes de llegar al soporte técnico. La mayoría de todos los problemas notificados en un producto o servicio que se han notificado anteriormente pueden haber sido corregidos en la compilación más reciente. Las versiones iniciales son una excepción.

4. Entrega y pagos de software

La ejecución del Acuerdo de Prestación de Servicios servirá como la orden de compra inicial para los Servicios especificados en la oferta de referencia y según el Anexo I.

4.1 Pagos.

Itsafer® facturará al Cliente al recibir el Informe de Uso Mensual que se describe en el Anexo I. El Cliente pagará todas las facturas de los Servicios proporcionados en virtud de este Acuerdo dentro de los treinta (30) días de la fecha en la factura. A su entera discreción, Itsafer® puede evaluar un cargo por intereses de demora contra facturas no pagadas al menos de (i) tres por ciento (3%) por mes, o (ii) la tarifa máxima permitida por la ley aplicable. LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y LOS PEDIDOS DE COMPRA QUE SE EMITEN A ITSAFER, SI LOS HAY, SON PEDIDOS FIRMES Y NO CANCELABLES.

4.2 Métodos de pago.

El Cliente aceptará recibo domiciliado por Itsafer® O por otro medio indicado en el Acuerdo de Prestación de Servicios.

4.3 Facturas.

Itsafer® calculará las facturas mensuales basadas en el Informe Mensual de la Plataforma que el Anexo I describe, en el Informe Mensual de Uso, y como se establece en el Acuerdo de Prestación de Servicios. En caso de haber un Compromiso Mensual Mínimo, si el uso real es menor, el Cliente será responsable del Compromiso Mensual Mínimo. No hay prórroga de la capacidad no utilizada en los meses siguientes. Todas las facturas de los Servicios se enviarán a la dirección de correo electrónico del Cliente indicada en el Acuerdo de Prestación de Servicios. Una factura se considerará entregada en la fecha en que se envíe electrónicamente a esa dirección de correo electrónico a menos que Itsafer® reciba un mensaje de error de entrega.

4.4 Impuestos.

Todos los montos pagaderos en virtud de este Acuerdo son antes de las ventas, el valor agregado y todos los demás impuestos y derechos aplicables. El Cliente es responsable de todos los impuestos y derechos aplicables. Itsafer® cobrará los impuestos de ventas de Cliente a menos que el Cliente haya proporcionado una exención del impuesto sobre las ventas o certificado. El Cliente pagará, indemnizará y eximirá a Itsafer® de todos los impuestos, las tasas, los derechos, otros cargos en tales gobiernos y cualquier otro impuesto relacionado sanciones e intereses derivados de documentación fiscal inexacta proporcionada por el Cliente a Itsafer® en virtud del Acuerdo al que está sujeto este documento.

5. Informes

El Cliente podrá utilizar únicamente las credenciales de inicio de sesión de la plataforma que Itsafer® proporciona. La Plataforma generará automáticamente informes sobre el uso de los Servicios por parte del Cliente y los enviará a Itsafer® mensualmente (el «Informe mensual de la plataforma») dentro de los cinco días hábiles (5) a partir del final de cada mes, el Cliente proporcionará a Itsafer® cualquier otra información que pueda solicitar razonablemente de vez en cuando con el fin de calcular las cantidades que el Cliente debe a Itsafer® en virtud de este Acuerdo.

5.1 Libros y registros.

El Cliente mantendrá los libros y registros completos, precisos y actuales relacionados con el suministro y distribución de los Servicios. Durante la vigencia de este Acuerdo y durante tres (3) años a partir de entonces, Itsafer® o sus representantes autorizados podrán auditar el uso de los Servicios por parte del Cliente para confirmar el cumplimiento de los términos de este Acuerdo. Esta auditoría está sujeta a al menos catorce (14) días naturales de antelación de notificación por escrito por Itsafer® y no interferirá injustificadamente con las actividades comerciales del Cliente. Itsafer® no puede realizar más de una (1) auditoría en cualquier período de doce (12) meses y solo durante el horario comercial normal. El Cliente cooperará razonablemente con Itsafer® y cualquier auditor externo y, sin perjuicio de los demás derechos de Itsafer, abordará cualquier incumplimiento identificado por la auditoría mediante el pago inmediato de tarifas adicionales. El Cliente reembolsará de inmediato a Itsafer todos los costes razonables de la auditoría si la auditoría revela que hay un subpago de más del cinco (5%) por ciento de las tarifas del producto y el servicio debidamente debidas del Cliente a Itsafer durante el período auditado, o que el Cliente no ha podido mantener registros precisos de su uso de los Servicios.

6. Suspensión del Software

Itsafer puede en cualquier momento suspender el acceso del Cliente a los Servicios, en su totalidad o en parte, por las siguientes razones:

  • con el fin de cumplir con cualquier obligación contractual, legal y/o reglamentaria, una solicitud u orden de los ejecutores de la ley, o un organismo judicial, gubernamental, de supervisión o reglamentario competente;
  • si Itsafer® tiene motivos razonables para sospechar que el Cliente y/o sus Usuarios finales han actuado o actuarán de manera fraudulenta, ilegal, de manera penal o de una manera que pueda perjudicar a Itsafer®, otros y/o cualquier Usuario final;
  • en caso de que el Cliente, o sus Usuarios finales violen cualquier obligación contractual, legal, reglamentaria, legal o administrativa;
  • en caso de Fuerza Mayor, tal como se define en la sección 13;
  • en cualquier momento a discreción exclusiva de Itsafer®, si el Cliente no ha pagado ninguna factura u otra cantidad adeudada que no sea objeto de una disputa de buena fe;
  • si Itsafer® es informado por el Cliente de que las credenciales de acceso al producto o a los servicios se han visto comprometidas;
  • a petición del Cliente para usuarios finales específicos, en la medida en que sea técnicamente posible;
  • si Itsafer establece o tiene una creencia razonable de que (i) el Cliente, y/o cualquiera de sus usuarios finales perjudica o pone en peligro la disponibilidad operativa de cualquier Servicio; (ii) dicha acción es necesaria para prevenir o proteger contra el fraude, trucos, manipulación, esquemas, números falsos o inválidos, dispositivos de crédito falsos, dispositivos electrónicos o cualquier otro medio o dispositivo fraudulento; o (iii)su acción es necesaria para proteger a Itsafer®, sus afiliados y sus respectivos directivos, directores, accionistas, empleados y agentes, y/u otros contra efectos financieros adversos reales o potenciales;
  • si el Cliente falla o se niega a proporcionar información, o proporciona información falsa, con respecto a la solvencia del Cliente, su uso pasado o actual de los Servicios, o características relacionadas con su uso o uso planificado de los Servicios;
  • cuando sea necesario para el mantenimiento de las API, la infraestructura o cualquiera de los servicios de Itsafer;
  • si el Cliente continúa utilizando cualquier Servicio que esté en el final de su vida útil o después de su vida útil (es decir, después de que Itsafer® deje de proporcionar soporte y/o parches de seguridad para ese Servicio).
6.1 Notificaciones.

Si las circunstancias son razonablemente factibles, Itsafer® informará al Cliente con antelación de la suspensión, indicando el motivo o motivos de la suspensión. Itsafer® enviará dicho aviso al Cliente por correo electrónico a una dirección que el Cliente designe en la plataforma como una cuenta de administrador. Itsafer® considerará que ha entregado dicha notificación en la fecha en que la envía por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de la cuenta de administrador si Itsafer® no recibe posteriormente un mensaje de error de entrega con respecto a dicho correo electrónico. Sin perjuicio del derecho de Itsafer® a informar directamente a cualquier Usuario final (todo lo cual Itsafer® se reserva expresamente), el Cliente es el principal responsable de informar a los Usuarios finales afectados que utilizan los Servicios a través de Plataforma de acceso de la suspensión y responsabilidad derivada de cualquier incumplimiento o retraso en la prestación de dicha información.

6.2 Consecuencias de la suspensión.

Itsafer® no será responsable ante nadie por ninguna pérdida o daño que surja de la suspensión de acceso a los Servicios por cualquiera de las causas mencionadas en la sección 6. La suspensión del acceso a los Servicios en virtud de esta sección no alivia al Cliente de su obligación de pagar a Itsafer® por los Servicios antes o después de la suspensión, o cualquier cantidad adeudada en virtud de este Acuerdo.

7. Confidencialidad

7.1 Datos de usuario.

Itsafer® reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad, título o interés sobre los datos que el Cliente cualquiera de sus Usuarios finales procesen, almacenen o transmitan utilizando los Servicios. Sujeto a los procedimientos normales de acceso y seguridad de Itsafer® y a la política de privacidad (que se encuentra en https://www.itsafer.com/terminos-y-condiciones-proteccion-datos-2020), el Cliente otorga a Itsafer una licencia no exclusiva y transferible para utilizar los Datos de Usuario que pertenecen al Cliente según sea necesario para proporcionar los Servicios. El Cliente acepta que se asegurará de que cualquier usuario final de la red del Cliente también conceda a Itsafer® una licencia no exclusiva y transferible para utilizar los Datos de usuario de dicha parte según sea necesario para proporcionar a dicha parte los Servicios como condición de uso de dicha parte de esta. Cualquier empleado o subcontratista de Itsafer® que acceda a los Datos de usuario de conformidad con esta sección estará obligado por restricciones de confidencialidad al menos tan restrictivas como las de este Acuerdo. Sin el consentimiento del propietario (que puede retener a su entera discreción), los Datos de usuario no podrán ser: (a) utilizados por Itsafer® si no está permitido en este Acuerdo; o (b) individualizados, vendidos, asignados o arrendados por Itsafer. Itsafer tendrá derecho a supervisar y analizar el uso de los Servicios por parte del Cliente y a utilizar los resultados de dicha supervisión para mejorar los Servicios durante y después de la vigencia de este Acuerdo. El Cliente declara y garantiza que: (i) ha obtenido y obtendrá todos los consentimientos y aprobaciones necesarios para proporcionar los Datos de usuario a Itsafer, y para que Itsafer utilice los Datos de usuario de acuerdo con este Acuerdo; y (ii) tiene todos los derechos necesarios para otorgar la licencia en esta Sección.

7.2  Definición de Información confidencial.

«Información Confidencial» significa Datos de Usuario, los Servicios, información valiosa, propietaria y confidencial con respecto a los negocios de una Parte, incluyendo, sin limitación, información que puede estar relacionada con la Información financiera, condición o asuntos de la Parte, proyecciones financieras, análisis financiero, documentos de organización corporativa, planes de negocios, previsiones, productos, ya sea en distribución o en desarrollo, comercio secretos, código fuente de computadora y código objeto, software y otros diseños y especificaciones de productos, metodologías, datos, desarrollos, ideas, planes de productos y marketing, listas de clientes y proveedores, y otras listas orales, visuales o escritas información que la Parte designe como confidencial o de propiedad en el momento de la divulgación o que, en las circunstancias que rodean la divulgación, o por la naturaleza de la información, sería razonablemente entendida por la otra Parte a ser confidencial o propietaria, incluyendo, entre otros, cualquiera de lo anterior que sea Información Confidencial de los clientes, proveedores, socios, licenciantes o terceros con respecto a los cuales esa Parte tiene una obligación de confidencialidad. Los Servicios contienen secretos comerciales de Itsafer y son Información Confidencial. La Información Confidencial no incluirá información de una parte que(a) se divulgue en una publicación impresa o web disponible para el público, que sea de otro modo en el dominio público en el momento de la divulgación, o se convierta en pública no se conoce mediante ningún acto u omisión ilícitos por parte de la otra Parte, o (b) es obtenido por la otra Parte legalmente de un tercero que no está bajo una obligación de secreto a la primera parte y no está bajo ninguna restricción similar en cuanto a uso. Si una Parte está obligada a divulgar cualquiera de la Información Confidencial de la otra Parte por una orden judicial u gubernamental, la Parte dará a la otra Parte un aviso razonable por adelantado de la divulgación y la oportunidad de otra Parte que impugne, a su propio costo, la divulgación de la Información Confidencial, cuando dicha notificación no esté prohibida por la ley o la orden del gobierno.

7.3 Obligaciones de confidencialidad.

El Cliente no divulgará ni proporcionará acceso a los Servicios ni a ninguna parte de estos para ningún propósito. Cada Parte está de acuerdo en que mantendrá la Información Confidencial de otros en confianza, evitará su divulgación y la protegerá del uso no autorizado con al menos el mismo grado de cuidado que utiliza para proteger su propia propiedad más crítica. Cada uno tomará todas las medidas razonables para proteger la Información Confidencial de la otra Parte del acceso no autorizado por parte de cualquier persona para cualquier propósito que no sea el de los empleados u otras partes ejercicio de los derechos expresamente otorgados en virtud del presente Acuerdo. Cada uno de ellos impedirá la copia o el uso por parte de sus empleados y otros, excepto con el fin de ejercer los derechos expresamente otorgados en virtud de este Acuerdo. Cada uno de ellos notificará inmediatamente a la otra Parte si tiene conocimiento de dicha copia o uso no autorizado. El Cliente se asegurará de que cualquier persona a la que haga divulgaciones o proporcione acceso a los Servicios esté obligada por obligaciones de confidencialidad al menos tan protectoras de Itsafer® como en este Acuerdo.

7.4 Monitorización.

El Cliente entiende y reconoce que Itsafer® puede supervisar el funcionamiento y el uso de los Servicios a través de funciones de informes en los Servicios. El Cliente se compromete a facilitar dicha supervisión asegurándose de que todos los puertos de firewall necesarios para dicha supervisión están abiertos y a notificar a Itsafer si hay algún problema operativo que pueda impedir la supervisión remota. Sujeto a la sección Itsafer® tendrá derecho a utilizar todos y cada uno de los datos e información relacionados con los Clientes, así como el uso de los Servicios para cualquier propósito legal, incluyendo, sin limitación, facturación, análisis estadístico, y propósitos de investigación.

7.5 Comentarios.

El Cliente es bienvenido si proporciona sugerencias, ideas u otros comentarios con respecto a los servicios de Itsafer® («Comentarios»). En la medida en que el Cliente proporcione a Itsafer® cualquier “Comentario”, Itsafer® será libre de utilizarlos de cualquier manera y por cualquier motivo (incluyendo incorporar los Comentarios en futuras versiones de los productos y servicios), sin ninguna obligación de confidencialidad o compensación al Cliente y sin restricciones de ningún tipo.

7.6 Ubicación de los datos.

De conformidad con el Anexo I y sus Adendas, el Cliente puede designar el centro de datos de Itsafer® en el que quiere sus Datos de Usuario almacenados. A menos que se especifique lo contrario en este Acuerdo, con un aviso con treinta (30) días de antelación al Cliente, Itsafer® podrá optar por trasladar los datos a otro centro de datos dentro del mismo país, excepto en el caso de los centros de datos de la Unión Europea, que Itsafer® puede trasladar a otro centro de datos sólo dentro de la Unión Europea.

7.7 Devolución de datos.

A petición del Cliente, Itsafer (a) devolverá al Cliente, de forma gratuita a través de la red, o por una tarifa si se solicita un manejo especial o medios de acuerdo con los precios vigentes en ese momento de Itsafer®, todos los datos de usuario (o dicha parte de los datos de usuario solicitados por el Cliente y (b) borrar la totalidad o parte de los Datos de Usuario, en cada caso en la medida así solicitada por el Cliente. Itsafer® certificará al Cliente que se han borrado todas estas copias. No obstante, Itsafer puede utilizar cualquier repositorio de archivos que contenga los Datos de Usuario sólo con fines de copia de seguridad y mantendrá dichas copias de seguridad de los Datos de Usuario como Información Confidencial del Cliente.

7.8 Responsable del tratamiento.

El Cliente acepta que, entre Itsafer® y él, el Cliente es el controlador de datos de los Datos de usuario y es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes, normas y regulaciones aplicables relativas a los datos controladores.

8. Derechos de propiedad

8.1 Propiedad

Los Servicios tienen licencia y no se venden en virtud de este Acuerdo, a pesar de cualquier referencia en el presente a la «compra», «venta» o «reventa» de cualquier Producto o Servicio, o a cualquier término de importación similar. Los Servicios son propiedad única y exclusiva de Itsafer® y sus proveedores, independientemente de si los Servicios se combinan con cualquier otro producto propiedad de otra persona que no sea Itsafer. Los derechos de Itsafer en virtud de esta sección incluyen, pero no se limitan a: (i)todas las copias de los Productos, en su totalidad o en parte; (ii) todos los derechos de propiedad intelectual sobre los Productos y Servicios; y (iii) todas las modificaciones y trabajos derivados basados en los Productos. El Cliente no eliminará ni alterará de ninguna manera los avisos de derechos de propiedad intelectual de Itsafer® y sus proveedores, si los hubiere, que aparezcan en cualquier Producto. Como condición de los derechos de licencia otorgados al Cliente en este Acuerdo, el Cliente reproducirá y mostrará dichos avisos en cada copia de cualquier Producto que el Cliente pueda poder hacer en virtud de este Acuerdo.

8.2 Deberes del Cliente.

Tras la rescisión o expiración de este Acuerdo: (a) todas las licencias otorgadas al Cliente por este Acuerdo terminarán;  (b) el Cliente confirmará a Itsafer® que todas las instancias instaladas de los Productos se han eliminado y desinstalado de todas las máquinas; (c) el Cliente devolverá a Itsafer® cualquier hardware propiedad de Itsafer® a expensas del Cliente y utilizando métodos de envío designados por Itsafer®; y (d) el Cliente pagará cualquier cantidad que adeude a  Itsafer® en virtud de este Acuerdo.

8.3 Infracción de terceros.

Itsafer® se reserva el derecho único y exclusivo, a su discreción, de presentar reclamaciones contra terceros por infracción o apropiación indebida de sus derechos de propiedad intelectual sobre los Servicios.

9. Garantía

9.1 Poder y autoridad.

Cada Parte declara y garantiza que tiene el derecho y la autoridad suficientes para otorgar a la otra Parte todas las licencias y derechos otorgados en virtud de este Acuerdo.

9.2 Exención de responsabilidad de otras garantías

Itsafer® no hace ninguna garantía al Cliente excepto la garantía de la sección precedente. Todos los Servicios, documentación adjunta y todos los demás materiales que Itsafer® puede proporcionar al Cliente bajo este Acuerdo se proporcionan «TAL COMO SON.» En la medida máxima permitida por la ley aplicable, las garantías de la sección 9.1 son la garantía única y exclusiva de cualquier tipo, expresa o implícita, que se hace por Itsafer® en relación con este Acuerdo. Sin limitar la generalidad de lo anterior, Itsafer® no garantiza específicamente que los Servicios cumplan con los requisitos del Cliente, o de cualquier Usuario Final, o que el funcionamiento de los Servicios será preciso, ininterrumpido, fiable, sin pérdida de datos o libre de errores. En la medida en que Itsafer no pueda renunciar a ninguna garantía como una cuestión de la ley aplicable, el alcance y la duración de dicha garantía será el mínimo permitido por dicha ley.

10. Limitaciones de Responsabilidad

10.1 Exclusión de Daños.

En ningún caso ninguna de las Partes será responsable ante la otra Parte por daños especiales, incidentales, indirectos o consecuentes (incluyendo por los causados por la pérdida de datos), ya sea basado en el incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia), producto responsabilidad, o de otra manera, y si dicha Parte ha sido informada de la posibilidad de tales daños.

10.2 Limitación de Daños.

Además y no en excepción a la Sección 10.1 anterior, la responsabilidad total acumulada de Itsafer en virtud de este Acuerdo ante el Cliente, y cualquiera de sus Usuarios finales, ya sea en contrato, en agravio (incluyendo negligencia o responsabilidad estricta), o cualquier otra teoría legal, no excederá la cantidad de tarifas de licencia que el Cliente ha pagado a Itsafer en el período de doce (12) meses anterior al circunstancias que dieron lugar a la primera alegación controvertida. La existencia de varias notificaciones no expandirá este límite.

10.3 Excepciones.

Las limitaciones de la Sección 10.1 no se aplican a los incumplimientos de la Sección 8 y/o cualquier otra apropiación indebida de la propiedad intelectual de la otra Parte. Las limitaciones de la Sección 10.2 no se aplican a cualquier apropiación indebida de la propiedad intelectual de la otra Parte.

10.4 Incumplimiento de propósito esencial.

Las Partes reconocen que las tarifas de licencia reflejan la asignación de riesgo establecida en este Acuerdo y que Itsafer® no celebraría este Acuerdo sin las limitaciones de su responsabilidad en este artículo en esta Sección 10. Las Partes convienen en que las limitaciones especificadas en esta Sección 10 sobrevivirá y se aplicará incluso si se encuentra que cualquier recurso limitado especificado en este Acuerdo iincumplido con su propósito esencial.

11. Uso y conductas aceptables

11.1 Uso lícito.

El Cliente utilizará los Servicios solo de acuerdo con este Acuerdo y con todas las leyes aplicables.

11.2 Descifrado.

Itsafer® no puede descifrar ningún archivo que los Clientes, o cualquiera de sus usuarios finales que tengan marcados para encriptar. El cifrado es la mejor manera para que el Cliente y los usuarios finales se protejan contra la pérdida de datos.

12. Finalización

Cualquiera de las Partes tendrá el derecho de rescindir este Acuerdo si la otra Parte incumple cualquier término o condición material de este Acuerdo y no lo subsane dentro de los treinta (30) días posteriores a la notificación por escrito, diez (10) días en el caso de impago. Todos los valores predeterminados de pago son valores predeterminados de material por definición. Una Parte podrá, a su elección, y previa notificación por escrito a la otra Parte, rescindir este Acuerdo o suspender su cumplimiento (que no sean obligaciones de pago) si la otra Parte no paga sus obligaciones a la primera Parte en el curso de negocios ordinario cuando vence o deja de hacer negocios.

12.1 Conveniencia.

Itsafer® puede rescindir este Acuerdo sin causa y sin responsabilidad ante el Cliente, o cualquier Usuario final, con preaviso escrito de sesenta (60) días.

12.2  Terminación tras cambio de control.

Itsafer®  puede rescindir este acuerdo con treinta (30) días de aviso por escrito al Cliente si el Cliente se somete a: (a) cualquier consolidación o fusión del Cliente con o en cualquier otra entidad, o transacción similar, en cada caso después de lo cual los titulares de las acciones en circulación del Cliente u otros intereses de propiedad inmediatamente antes de tales consolidación, fusión o transacción similar no conservan, inmediatamente después de dicha consolidación, fusión o transacción similar, acciones que representan la mayoría del poder de voto de la entidad sobreviviente; (b) la venta, transferencia o cesión de capital del Cliente que represente la mayoría del poder de voto de la totalidad del capital devoto pendiente de dicha Parte a una entidad o grupo adquirente; o (c) la venta de todos o sustancialmente todos los activos del Cliente este Acuerdo.

12.3 Terminación tras quiebra.

Este Acuerdo terminará sin previo aviso o acción adicional, si se inicia un procedimiento o se petición es presentada por o contra una Parte que busca alivio bajo cualquier bancarrota, insolvencia, disolución, liquidación, la administración o ley similar, o que busque el nombramiento de un receptor, fideicomisario, custodio, conservador, administrador judicial o funcionario similar para la Parte o para una parte sustancial de sus bienes o activos, o si una Parte hace un acuerdo de confianza o en beneficio de los acreedores, o si una Parte toma alguna medida con el fin de llevar a cabo cualquiera de lo anterior o cualquier otro procedimiento con un propósito similar.

12.4 Efecto de la terminación.

Tras la rescisión o expiración de este Acuerdo: (a) todas las licencias otorgadas al Cliente por este Acuerdo terminarán;  (b) el Cliente confirmará a Itsafer® que todas las instancias instaladas de los Productos se han eliminado y desinstalado de todas las máquinas; (c) el Cliente devolverá a Itsafer® cualquier hardware propiedad de Itsafer® a expensas del Cliente y utilizando métodos de envío designados por Itsafer®; y (d) el Cliente pagará cualquier cantidad que adeude a  Itsafer® en virtud de este Acuerdo.

12.5 Daños por terminación.

Ninguna de las Partes será responsable ante la otra por daños de ningún tipo, incluidos daños incidentales o consecuentes, debido a, basado en, o creciendo fuera de, la terminación o expiración de este Acuerdo de acuerdo con sus términos, incluyendo, entre otros, el reembolso o los daños por la pérdida de fondos de ilusión, beneficios potenciales o ingresos anticipados, o a causa de cualquier gasto, otra razón. El Cliente renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir cualquier compensación o reparación al finalizar o expirar este Acuerdo bajo la ley de cualquier país en el Territorio o de otra manera, excepto según lo dispuesto expresamente en este Acuerdo.

13. Disposiciones generales

13.1 Servicios profesionales.

Si el Cliente opta por que Itsafer® preste servicios profesionales al Cliente en relación con los Servicios, Itsafer proporcionará los servicios profesionales en virtud de un complemento separado de este Acuerdo o de un contrato independiente, y no estarán sujetos a los términos de este Acuerdo.

13.2 Remedio no exclusivo.

El ejercicio por cualquiera de las Partes de cualquier recurso en virtud de este Acuerdo se entenderá sin perjuicio de sus otros recursos en virtud de este Acuerdo.

13.3 Supervivencia.

Los derechos y obligaciones de las Partes contenidos en este documento sobrevivirán a la terminación o expiración de este Acuerdo.

13.4 Asignación.

Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de cada Parte y de los sucesores y cesionarios permitidos por las Partes. El Cliente no podrá ceder este Acuerdo, total o parcialmente, por ley o de otro modo, sin el consentimiento por escrito de Itsafer®. Cualquier compromiso por parte del Cliente de cualquier derecho en virtud de este Acuerdo sin el consentimiento expreso por escrito de Itsafer será nulo y sin efecto. La cesión de este Acuerdo por parte del Cliente con el consentimiento de Itsafer® no eximirá al Cliente de la responsabilidad como principal deudor.

13.5 Ley aplicable.

Este Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de España sin dar efecto a ninguna elección de principios legales que requieran las leyes de un país o estado diferente. Las Partes expresamente incluyen la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.

13.6 Severabilidad.

Si un tribunal de justicia sostiene que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, esa disposición se aplicará en la máxima medida permitida, y las demás disposiciones de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.

13.7 Fuerza Mayor

Excepto por los pagos adeudados en virtud de este Acuerdo, ninguna de las Partes será responsable de cualquier incumplimiento debido a causas fuera de su control razonable (cada una de ellas una «Fuerza Mayor») incluyendo, pero no limitado a, actos de Dios, guerra, disturbios, actos autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, terremotos, accidentes, huelgas o crisis de combustible, siempre que dicha Parte dé aviso previo por escrito de estos a la otra Parte. El tiempo se extenderá por un período igual a la duración de la Fuerza Mayor, pero durante ese tiempo, el Cliente será responsable sólo del uso real de acuerdo con el Anexo I.

13.8 Avisos.

A menos que se especifique lo contrario en este Acuerdo, todos los avisos, solicitudes y otras comunicaciones en virtud de este Acuerdo deben ser por escrito y deben ser entregados personalmente, o enviados por correo postal certificado o registrado o mensajero exprés reconocido a nivel nacional, recibo de devolución solicitado. La notificación entregada personalmente se considerará dada en la fecha de entrega. La notificación por correo postal o mensajero se considerará dada en la fecha de recepción o cinco (5) días después del depósito con el correo o mensajero.

Si a Itsafer® Si al Cliente
Itsafer® Continuity Services S.L.U

C/ Faraday nº 7

28049 Madrid

Dirección indicada en el Acuerdo de Prestación de Servicios.
13.9 Resolución de controversias.

Todas las controversias que surjan en virtud del presente documento, que no puedan ser resueltas de manera amistosa por las Partes, se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

13.10 Relación entre las Partes.

Las Partes están celebrando este acuerdo como contratistas independientes. Nada en este Acuerdo se considerará que crea una relación empleador/empleado, principal/agente o empresa conjunta. Ninguna de las Partes tendrá la autoridad para celebrar ningún contrato en nombre o en nombre de la otra Parte o vincular de otro modo a dicha otra Parte.

13.11 Acuerdo completo.

Este Acuerdo y sus apéndices son el acuerdo completo entre las Partes con respecto al tema del presente, reemplazando todos y cada uno de los acuerdos, comunicaciones y entendimientos anteriores (tanto escritos como orales) con respecto a dicho tema. Sujeto a la sección anterior, este Acuerdo solo puede ser modificado, o cualquier derecho bajo el mismo renunciado, por un documento escrito ejecutado por ambas Partes. En caso de una incoherencia entre los términos de este Acuerdo y los términos de cualquier Lista, prevalecerán los términos de este Acuerdo.

13.12 No hay exenciones implícitas.

La renuncia por cualquiera de las partes de cualquier disposición de este Acuerdo no será una renuncia a la disposición en sí o una renuncia a cualquier incumplimiento a partir de entonces, o una renuncia a cualquier otra disposición en el presente.

13.13 Contrapartes.

Este Acuerdo podrá ejecutarse en contrapartes, cada una de las cuales se considerará original, pero todas las cuales en conjunto constituirán el mismo instrumento.

¿Estás preparado para proteger la continuidad de tu negocio?

Déjanos ayudarte

Conviértete en Partner  Solicita una demostración

Business SecurityCiberseguridad
23 octubre, 2019

Consejos para combatir la ciberdelincuencia

Tus datos personales y corporativos son el principal objetivo de los ciberdelincuentes. En 2018 se alcanzó un total de 110613 ciberdelitos. Evitar conectarse a redes wifi públicas, abrimos un punto…

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios presta Itsafer?

Nuestro objetivo había sido ayudar al cliente a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios de Itsafer están centrados en proporcionar la mayor seguridad a los sistemas de nuestros clientes, para así evitar que se produzcan dichas contingencias.

¿Como saber si necesito a Itsafer?

Es imperativo que haga una copia de seguridad de los datos críticos para su empresa. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente sus datos. Itsafer se encarga de la administración de copias de seguridad y de reestablecer lo antes posible, los datos perdidos.

¿Con que sistemas operativos trabajáis?

Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac, IBM AIX.

¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

Contamos con un equipo de Ingenieros certificados por Amazon Web Services y Microsoft Azure Que trabajan 24/7 y que se encargarán de las necesidades operativas de su entorno cloud, incluyendo parcheado, actualizaciones, monitorización, gestión y resolución de alarmas, etc. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad. Nuestra monitorización y métricas analiticas aseguran obtener el rendimiento adecuado de sus servidores cloud.

¿Como aseguráis la seguridad de mi información?

Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

Certificaciones