Términos y condiciones de software

Este Anexo consiste en siguientes términos, más los términos enumerados en una o más Adendas que comienzan con la Adenda A y progresan directamente a través del alfabeto, describiendo detalles sobre cada Producto que el Cliente dispondrá en virtud de este Acuerdo.

1. Condiciones generales

1.1 Definiciones adicionales.

Los términos Servidor, Máquina virtual («VM»), Estación de trabajo y Dispositivo se definen en la Política de licencias, que se puede encontrar en http://www.itsafer.com/download/licencias. Cada Cliente solo puede utilizar las credenciales de inicio de sesión proporcionadas por Itsafer y no puede compartir las credenciales de inicio de sesión con ninguna otra persona o entidad.

1.2 Pruebas gratuitas.

Cada nuevo y usuario final tiene derecho a una prueba gratuita de treinta (30) días de cada Producto. Cualquier prueba gratuita de Itsafer® Disaster Recovery Silver se limitará a tres servidores protegidos y diez (10) puntos de proceso.

1.3 Acuerdo de Licencia de Usuario Final.

Los usuarios finales tendrán que aceptar el Acuerdo de Licencia de Usuario Final cuando inicie sesión por primera vez en cada producto. Después de la aceptación, pueden comenzar la instalación en sus dispositivos. Los dispositivos se registran en la cuenta en línea en la plataforma correspondiente introduciendo sus credenciales de cuenta para el servicio correspondiente.

2. Disponibilidad del Servicio

2.1 Cálculo de disponibilidad.

Itsafer® hará esfuerzos comercialmente razonables para garantizar que los servicios Itsafer® Data Assurance e Itsafer® Disaster Recovery Cloud están disponible el 99,9 % del tiempo («Objetivo de Disponibilidad»). Si la disponibilidad del servicio (tal como se define en la siguiente cláusula) está por debajo del objetivo de disponibilidad en un mes calendario, el Cliente podrá elegir los créditos de servicio en lugar del pago mensual o el Precio de uso real del Producto aplicable para ese mes:

Disponibilidad del servicio en un mes calendario
Crédito de servicio
Por debajo del 99,9% → 2%
Por debajo del 99,8% → 10%
Por debajo del 99,0% → 25%
Por debajo del 95,0% → 50%

A. «Disponibilidad del servicio» significa el número total de minutos en un mes calendario menos el número de minutos de ese servicio no está disponible en un mes calendario, dividido por el número total de minutos de ese mes calendario. Indisponibilidad del servicio debido al mantenimiento programado o no, impacto de características o Productos o Servicios designados Alpha o Beta (a menos que se establezca lo contrario en la documentación asociada), los errores causados por factores fuera del control razonable de Itsafer® y los errores causados por el Cliente, cualquier Usuario Final, o cualquier tercero partido, el software o/y el hardware se excluyen de este cálculo. Itsafer no será responsable y no emitirá créditos por cualquier indisponibilidad causada por el fallo de las instalaciones de alojamiento de datos del Cliente o Terceros instalaciones de alojamiento de datos que actúan en nombre del Cliente (es decir, no es un tercero con contratos de Itsafer con datos del Cliente).

B. La disponibilidad del servicio se calcula mediante el producto. A efectos ilustrativos, si la disponibilidad del servicio para Itsafer® Storage es del 99,6 % en un mes determinado y la factura mensual del Cliente para Itsafer Storage antes de que el crédito fuera de 100 euros, Itsafer acreditará la factura del Cliente para el siguiente mes 10 EUR (es decir, el 10% de la factura de 100 EUR del mes).

C. El valor máximo agregado de los créditos de servicio para cualquier producto que Itsafer deba emitir al Cliente para un solo mes calendario no superará el cincuenta por ciento (50%) del importe de las facturas de Itsafer® al Cliente en virtud de este Acuerdo para ese Producto para ese mes calendario.

D. Las métricas de disponibilidad del servicio y la elegibilidad de crédito de servicio respectiva establecida en esta Sección solo se aplican a los componentes del producto Itsafer® Data Assurance e Itsafer Disaster Recovery Cloud.

E. Con el fin de garantizar el máximo tiempo de actividad y fiabilidad, se realiza el mantenimiento semanal del sistema.

2.2 Reclamación de crédito de servicio

Para calificar para un crédito de servicio, el Cliente debe ser capaz de justificar su reclamo de tiempo de inactividad. Para ello, debe enviar por correo electrónico una reclamación de crédito de servicio a la dirección de correo electrónico de soporte. El Cliente debe enviar la reclamación por correo electrónico en un plazo de noventa (90) días después del mes calendario con respecto al cual el Cliente afirma que la Disponibilidad del Servicio para cualquier Producto elegible fue inferior al 99,9%. La reclamación debe incluir las fechas y horas de cada incidente que el Proveedor de servicios está reclamando; y solicitar registros que documenten los errores y corroboren la interrupción reclamada.

2.3 Determinación de crédito de servicio

Itsafer evaluará el objetivo y hará un juicio de buena fe basado en los datos y registros de Itsafer sobre si se debe un crédito de servicio. Si se confirma la reclamación, Itsafer hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para procesar la reclamación de crédito de servicio dentro de un ciclo de facturación después del mes en que Itsafer confirme la reclamación. Itsafer® solo tendrá en cuenta las reclamaciones de crédito de servicio presentadas por el Cliente que cumplan plenamente con este Acuerdo. Los créditos de servicio se realizarán en forma de un crédito monetario disponible contra el uso futuro de los Productos y Servicios y se aplicarán contra facturas futuras siempre y cuando el Cliente esté actualizado y en buen estado con sus pagos.

3. Recuperación ante Desastres

Los servicios de Itsafer® se proporcionan al Cliente a través de elementos locales (cuando estén disponibles en su entorno de LAN) o fuera de las instalaciones (dentro de las ubicaciones del centro de datos de Itsafer). Como tal, diferentes niveles de servicio se aplican a diferentes elementos de los servicios como se detalla a continuación.

A. Local (dentro del entorno LAN del Cliente) (Esto está sujeto a disponibilidad futura):

· Agentes de software y software relacionado proporcionado por Itsafer, pero instalado en el hardware propiedad del Cliente dentro de las instalaciones principales del centro de datos;

· Hardware (junto con los componentes de software instalados) suministrado por Itsafer, pero instalado en el centro de datos del Cliente;

· Software de red configurado por el Cliente e Itsafer para utilizarlo como parte de los servicios de Itsafer® (puede o no ser suministrado por Itsafer); y

· Soluciones de conectividad de terceros que incluyen MPLS, VPLS, Internet y otras soluciones de conectividad dedicadas.

· A menos que se especifique lo contrario, los elementos de servicio locales no están sujetos a las garantías de los niveles de servicio y no son elegibles para créditos de servicio en caso de error. Itsafer proporcionará soporte para estos elementos en caso de fallo a través del soporte regular por los canales establecidos en este anexo.

B. Fuera de las instalaciones (dentro de los entornos del centro de datos Itsafer®):

· Servidores en la nube en el entorno de centro de datos remoto de Itsafer®;
· Hosts en centros de datos Itsafer®;
· Hardware y software de red propiedad y administrado sin centros de datos de Itsafer®;
· Almacenamiento de datos basado en disco de varias clases alojadas en los centros de datos de Itsafer®;
· Conectividad a Internet de los centros de datos Itsafer® con el fin de la conectividad VPN; Y
· a través de (e) excluir cualquier hardware o software de Cliente en propiedad, arrendado o con licencia instalado en cualquier centro de datos de Itsafer®.

A menos que se especifique lo contrario, los elementos de servicio fuera de las instalaciones dentro de los entornos del centro de datos de Itsafer® están sujetos a las garantías de los niveles de servicio y son elegibles para los créditos de servicio en caso de fallo.

Esto significa que, en caso de fallos de hardware o software, Itsafer devolverá el entorno Cliente al servicio en el mismo estado que en el momento del error, incluyendo:

·  Configuración de red, como direcciones IP públicas y privadas y WLAN;
·  Sistema operativo y configuración existente;
·  Software de aplicación proporcionado por Itsafer según lo configurado por última vez por Itsafer (el software de aplicación proporcionado y/o configurado por el Cliente es responsabilidad exclusiva del Cliente); y
·  Datos de usuario del Cliente.

Itsafer® implicará y mantendrá al Cliente informado a través del proceso de recuperación a intervalos razonablemente regulares siendo al menos dos veces al día, pero con mayor frecuencia con respecto al impacto en la capacidad del Cliente para operar su negocio. Estos esfuerzos incluirán el apoyo al Cliente a través, a elección del Cliente, teléfono o correo electrónico.

Itsafer® no está obligado a ayudar con cualquiera de los programas de aplicación del Cliente y es compatible con un conjunto limitado de sistemas operativos comunes que no han sido modificados por el Cliente.

Itsafer® Data Assurance

El producto Itsafer® Data Assurance consta de tres componentes principales: la parte de la plataforma que se relaciona con Itsafer® Data Assurance (la»Backup Cloud Platform»), Backup Cloud Software y Hosted Storage Service, esta sección explica esos términos.

1. Backup cloud platform

Descripción de la plataforma.
Ofrece al Cliente una consola de administración la funcionalidad para crear, revisar, actualizar, eliminar y asignar administradores a subcuentas.

Descripción general de la cuenta.
Backup Cloud Platform ofrece al Cliente una visión general completa de la estructura de la cuenta y sus dispositivos y clientes de copia de seguridad registrados en las cuentas de usuario final. Esta información general contiene información sobre la configuración de dispositivos específicos, el estado de la copia de seguridad la última y la siguiente copia de seguridad programada. Backup Cloud Platform envía automáticamente notificaciones por correo electrónico a los administradores de cuentas y usuarios finales en caso de que se produzca un error en una copia de seguridad. Los administradores de cuentas y los usuarios finales asumen la responsabilidad exclusiva de las consecuencias de no tomar las medidas apropiadas en respuesta a dichas notificaciones por correo electrónico. Itsafer no tendrá ninguna responsabilidad ante nadie por dicho fallo. Backup Cloud Platform proporciona archivos de registro por cada error de plan de copia de seguridad individual para ayudar con el análisis y la solución de problemas.

Informes.
Todas las cuentas pueden generar informes de uso mensuales o solicitar informes ad hoc para un período de tiempo específico. Estos se envían por correo electrónico en formato de tabla o texto con un archivo .csv adjunto y contienen la siguiente información: Fecha, Grupo, Id, Espacio de almacenamiento utilizado/cuota, Protegido/cuota, Servidores físicos windows y Linux, Ventanas físicas estaciones de trabajo, máquinas virtuales, dispositivos móviles.

API.
También se puede acceder a Backup Cloud Platform a través de una API REST (se puede proporcionar documentación a petición).

2. Backup cloud software

Clientes.

Después de la activación de sus cuentas, los usuarios finales pueden descargar e instalar clientes de copia de seguridad para servidores Windows/Linux, estaciones de trabajo Windows/Mac, máquinas virtuales (Hyper-V, VMware, Virtuozzo), dispositivos móviles (iOS, Android) y Aplicaciones (Microsoft SQL Servers, Microsoft Exchange Server).

Opciones de copia de seguridad.

Backup Cloud Product admite la copia de seguridad de archivos individuales o una imagen completa de un servidor, una máquina virtual y una estación de trabajo.

Proceso de copia de seguridad.

A través de Backup Cloud Platform, los usuarios finales pueden definir sus planes de copia de seguridad por dispositivo y configurar la copia de seguridad, incluido el cifrado de datos AES de 256 bits. El cliente de copia de seguridad se conecta a través de SSL seguro al destino de almacenamiento seleccionado. En el plan de copia de seguridad, también se puede establecer el uso máximo de ancho de banda para la transferencia de datos de copia de seguridad.

Backup Cloud Data Centers.

Itsafer® aloja y opera Backup Cloud Platform y Backup Storage en centros de datos seguros de terceros de Tier-III en(i) centros de datos de Google (cuando estén disponibles); (ii) centros de datos de Microsoft Azure (cuando estén disponibles); y (iii) centros de datos con licencia en las siguientes ubicaciones:

A. Alemania;

B. Reino Unido;

C. Switzerland;

D. Rusia;

E. Japón;

F. Singapur;

G. Estados Unidos de América;

H. Francia;

I. Australia

Centros de datos de recuperación ante desastres.

Sujeto a este Acuerdo, a su elección Itsafer® puede alojar y operar la plataforma Itsafer Disaster Recovery Cloud en centros de datos similares en ubicaciones adicionales o alternativas.

Centro de datos seleccionado.

Itsafer® planificará, proporcionará, mantendrá, operará y gestionará sus centros de datos según sea necesario para proporcionar los Servicios. Las especificaciones detalladas para cada centro de datos individual están disponibles bajo petición. Si Itsafer almacena los datos del Cliente, se almacenarán en Alemania. Si no se realiza ninguna selección, Itsafer se reserva el derecho de almacenar los datos de Itsafer® Data Assurance del Cliente en la ubicación del centro de datos de su elección. Sin embargo, con treinta (30) días de antelación al Cliente, Itsafer puede optar por trasladar los datos a otro centro de datos dentro del mismo país, excepto en el caso de los centros de datos de la Unión Europea, donde Itsafer® recolocará en otro datacenter dentro de la Unión Europea.

3. SERVICIO DE ALMACENAMIENTO HOSTED (OPCIONAL)

3.1  Destino predeterminado.

Itsafer® Hosted Storage es el destino predeterminado para los datos de los que se realiza la copia de seguridad mediante Itsafer Data Assurance si el Cliente no instala ni define un destino de almacenamiento alternativo en la plataforma.

3.2 Ubicación y proceso.

Esto se encuentra en los mismos centros de datos que la plataforma del Cliente y/o la plataforma de backup en la nube, pero se separan físicamente dentro de hardware diferente (» Hosted Storage»). El software de almacenamiento utilizado es propietario De Storage Software que se basa en el código Reed-Solomon para proteger las copias de seguridad y los archivos de la pérdida de datos en caso de cualquier fallo. Los datos de plataforma no se replican ni se copian en otros centros de datos. Si se selecciona durante la creación del plan de copia de seguridad, los datos de Itsafer® Data Assurance se almacenan encriptados (AES de 256 bits). Todos los datos de Files Cloud se almacenan cifrados (AES de 256 bits).

3.3 Recuperación.

Los datos de copia de seguridad se pueden recuperar a través de una consola web o descargando una imagen ISO completa para un medio de arranque.

Disaster Recovery Silver

Itsafer® Data Assurance es un requisito previo para Itsafer® Disaster Recovery Silver. El producto consta de dos componentes adicionales: Disaster Recovery Software y Local Cloud Appliance (cuando está disponible).

1. Disaster Recovery Software.

Disaster Recovery Cloud Platform requiere Backup Cloud Platform.

VPN.
Para la configuración de la red VPN, el Cliente puede descargar e instalar un agente para establecer una conectividad de red VPN simple. La conectividad de red VPN es necesaria para la configuración inicial y la captura de los cambios de red.

Conmutación por error.
Disaster Recovery Software supone la conmutación por error de prueba y producción, la computación y la conmutación por recuperación de servidores y máquinas virtuales.

2. Disaster Recovery Platform

  • Plataforma
    La parte de la plataforma que se relaciona con Disaster Recovery Silver ofrece al Cliente una consola de administración para establecer una conectividad de red VPN simple, añadir, eliminar o deshabilitar la protección contra desastres y en servidores Windows y Linux y las máquinas virtuales configuradas previamente para la copia de seguridad mediante Backup Cloud Platform y el aprovisionamiento de recursos informáticos primarios o siempre activos. A través de la plataforma, el Cliente también puede iniciar y detenerlas pruebas y las fallas de prueba y producción.
  • Resumen.
    Además de la descripción general proporcionada por Backup Cloud Platform, Disaster Recovery Cloud Platform ofrece al Cliente una visión general completa de los servidores y máquinas virtuales con protección de recuperación ante desastres, conectividad de red VPN y ajustes asociados.
  • Informes
    A través de Backup Cloud Platform y Disaster Recovery Cloud Platform, todas las cuentas pueden generar un uso mensual o solicitar informes ad hoc durante un período de tiempo específico. Estos se envían por correo electrónico en formato de tabla o texto con un archivo .csv adjunto.
  • API.
    También se puede acceder a Backup Cloud Platform y Disaster Recovery Cloud Platform a través de la API REST (la documentación se puede proporcionar bajo petición).
  • Recursos.
    Disaster Recovery Cloud Platform proporciona al Cliente tres (3) recursos de uso de recuperación ante desastres.

a. Disaster Recovery Storage es el tamaño de copia de seguridad en el punto de recuperación más reciente por servidor protegido y máquina virtual. Itsafer asigna el almacenamiento de recuperación ante desastres en caso de conmutación por error de producción.

b. Calcular recursos con configuraciones estándar preconfiguradas de vCPU y RAM con valores de punto de proceso asignados por hora. Los recursos de cómputo para cada servidor individual en uso se rastrean por minuto a través de cada período de uso consecutivo, luego se dividen por sesenta (60) y multiplicado por el valor de los puntos de proceso de configuración por hora correspondiente de la tabla. El resultado valorado por servidor se resume al final del mes y se redondean al punto de proceso completo más cercano para la facturación mensual. Calcular los recursos pueden estar siempre activados o activados para la conmutación por error de prueba y producción.

c. Dirección IP pública. Son direcciones IP públicas dedicadas. Estas direcciones IP se pueden agregar opcionalmente a servidores que requieren acceso a la red externa desde Internet.

Los cambios iniciados en los recursos de recuperación ante desastres utilizando Disaster Recovery Platform por el Cliente son responsabilidad del Cliente e Itsafer no verificará.

La actividad iniciada dentro de Disaster Recovery Platform que da lugar a un cambio de estado del objeto está sujeta a un registro de auditoría detallado que puede ser examinado por el Cliente a petición.

Itsafer®  se reserva el derecho, según sea razonablemente necesario o conveniente para los propios fines de Itsafer®, a: (a) mejorar la calidad del servicio al Cliente; (b) cambiar las reglas de operación, los procedimientos de identificación, las políticas, los tipos de equipos utilizados por Itsafer® en los centros de datos, interfaces de sistema y software y utilidades de funcionamiento y otros sistemas y network a los treinta(30) días previo aviso al Cliente; y (c) implementar mejoras o actualizaciones en Disaster Recovery Platform o Disaster Recovery Software.

3. Centros de datos de recuperación de desastres

Itsafer aloja y opera Disaster Recovery Cloud Platform en centros de datos seguros de nivel III de terceros en las siguientes ubicaciones:

A. Reino Unido;

B. Estados Unidos de América; Y

C. Alemania.

Sujeto al acuerdo al que están sujetos estos términos y condiciones, a su elección Itsafer puede alojar y operar la plataforma Disaster Recovery Cloud en centros de datos similares en ubicaciones adicionales o alternativas.

Itsafer® almacena el producto Disaster Recovery Cloud del Cliente en centros de datos seguros de Nivel III de terceros. Las especificaciones detalladas para cada centro de datos individual están disponibles bajo petición. Itsafer no almacena ningún dato de Disaster Recovery Cloud, excepto como parte de una respuesta a un evento de conmutación por error de producción. En caso de conmutación por error de producción, Itsafer moverá los datos de Backup Cloud del Cliente al almacenamiento de Disaster Recovery Cloud en el mismo centro de datos que Backup Cloud del Cliente. Si Disaster Recovery Silver no está disponible en el centro de datos donde el Cliente almacena sus datos de Backup Cloud, el Cliente no puede utilizar Disaster Recovery Cloud en ese centro de datos.

4. Software de terceros

Se refiere a los productos de software de terceros que Itsafer pone a disposición del Cliente para su uso en las instalaciones del Cliente o a través del producto en la nube de recuperación ante desastres. Itsafer proporcionará al Cliente el acceso al Software de terceros solo durante el Plazo aplicable y únicamente para facilitar el uso de los recursos de recuperación ante desastres, sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Los términos de los acuerdos de licencia de usuario final para el siguiente Software de Terceros se establecen en los enlaces correspondientes:

A. Microsoft Windows Server 2008 R2 – términos https://www.microsoft.com/en-us/useterms; y

B. VMware Vsphere – https://www.vmware.com/download/eula/esxi50_eula.html

Itsafer® no es parte (o de ninguna manera responsable en virtud) de ningún acuerdo de licencia de usuario final del Software de terceros. El Software de Terceros puede incluir software que está sujeto a licencias de «código abierto» o «software libre» («Software de código abierto»). Software de código abierto se licencia bajo los términos de la licencia de usuario final que acompaña a dicho software de código abierto (que en algunos casos puede incluirse en el acuerdo de licencia de usuario final), cuyos términos controlarán cualquier disposición de este Acuerdo. Sin obtener la generalidad de lo anterior, nada en este Acuerdo limita los derechos del Usuario final en virtud de los derechos del Usuario final o otorga al Usuario Final los derechos que sustituyen a los términos y condiciones de cualquier licencia de usuario final aplicable para el Software de código abierto. Si se requiere una licencia para un software de código abierto determinado, Itsafer pondrá a disposición del cliente las modificaciones de dicho software de código abierto y las modificaciones de Itsafer a dicho software de código abierto, sin cargo mediante solicitud escrita a Itsafer en la dirección especificada anteriormente.

5. Obligaciones del proveedor del servicio

Cooperación y asistencia.
El Cliente (a) proporcionará a Itsafer una cooperación de buena fe y la información que itsafer pueda requerir razonablemente para entregar el producto en la nube de recuperación ante desastres, y (b) acepta cumplir con lo siguiente:

A. El Cliente creará, supervisará y mantendrá una VPN para Data Center utilizando el agente Disaster Recovery Cloud VPN o según las instrucciones razonables de Itsafer.

B. El Cliente es responsable de la instalación, supervisión, gestión y mantenimiento de cualquiera de los programas de software del Cliente instalados en sus servidores locales y en la nube.

C. El Cliente es responsable de asignar recursos suficientes para completar la implementación del Producto de manera oportuna.

D. El Cliente es responsable de proporcionar el nombre y la dirección de correo electrónico del empleado de Cliente que será responsable de recibir alertas.

E. El Cliente es responsable de supervisar sus servidores locales y en la nube, y de configurar alertas desde la consola. Las alertas deben configurarse inicialmente durante la implementación, y el Cliente es responsable de responder y probar esas alertas para asegurarse de que la solución funciona correctamente.

F. El Cliente es responsable de programar y realizar pruebas periódicas para asegurarse de que la solución funcionará según lo esperado en una situación de desastre.

G. El Cliente es responsable de establecer los objetivos de punto de recuperación para determinar la frecuencia con la que se realiza la copia de seguridad de sus datos.

H. El Cliente es responsable de definir y mantener los nombres de usuario final y las contraseñas de sus servidores.

Descargo de responsabilidad
Itsafer renuncia expresamente a toda responsabilidad por el hecho de que el Cliente no tome las medidas afirmativas como se describe en la Sección anterior, junto con su falta de reconocimiento y respuesta a cualquier notificación por correo electrónico en lo que respecta al Producto en la nube de recuperación ante desastres. Aquellos a quienes se dirijan dichas alertas de notificación por correo electrónico, ya sea uno o más del Cliente, cualquier Usuario Final, tendrán la única responsabilidad de las consecuencias de no tomar las medidas apropiadas en respuesta a dicho correo electrónico alertas de notificación. Itsafer no tendrá ninguna responsabilidad ante nadie por dicho fallo.

¿Estás preparado para proteger la continuidad de tu negocio?

Déjanos ayudarte

Conviértete en Partner  Solicita una demostración

Business SecurityCiberseguridad
23 octubre, 2019

Consejos para combatir la ciberdelincuencia

Tus datos personales y corporativos son el principal objetivo de los ciberdelincuentes. En 2018 se alcanzó un total de 110613 ciberdelitos. Evitar conectarse a redes wifi públicas, abrimos un punto…

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios presta Itsafer?

Nuestro objetivo había sido ayudar al cliente a que su negocio se recupere de una contingencia grave en el menor tiempo posible. Los servicios de Itsafer están centrados en proporcionar la mayor seguridad a los sistemas de nuestros clientes, para así evitar que se produzcan dichas contingencias.

¿Como saber si necesito a Itsafer?

Es imperativo que haga una copia de seguridad de los datos críticos para su empresa. Nuestro sistema se basa en proveer a nuestros clientes con una copia de seguridad en línea totalmente administrada y supervisada que respalda automáticamente sus datos. Itsafer se encarga de la administración de copias de seguridad y de reestablecer lo antes posible, los datos perdidos.

¿Con que sistemas operativos trabajáis?

Windows, Linux/UNIX, Sun (Oracle) Solaris, Mac, IBM AIX.

¿Qué pasa si necesito asistencia técnica?

Contamos con un equipo de Ingenieros certificados por Amazon Web Services y Microsoft Azure Que trabajan 24/7 y que se encargarán de las necesidades operativas de su entorno cloud, incluyendo parcheado, actualizaciones, monitorización, gestión y resolución de alarmas, etc. La creación de una infraestructura de confianza es nuestra máxima prioridad. Nuestra monitorización y métricas analiticas aseguran obtener el rendimiento adecuado de sus servidores cloud.

¿Como aseguráis la seguridad de mi información?

Seguimos las buenas prácticas para la Gestión del Servicio conforme al estándar de la ISO 20000. Utilizamos la herramienta de Gestión del Servicio como motor de la Operación de los sistemas cubriendo las necesidades de gestión de los mismos. Gestionamos los recursos IT de una manera estructurada, permitiendo una rápida identificación de las dependencias operativas. Monitorizamos las Infraestructuras IT, las comunicaciones, la seguridad de los accesos y las aplicaciones atribuyendo costes y beneficios para cada departamento usuario.

Garantizamos los máximos estándares de Seguridad y de Garantía de Continuidad de Negocio conforme a nuestras certificaciones ISO 27001 y 22301.

Certificaciones